Wikia CD9
Advertisement
Wikia CD9
45
páginas
Untitled.png

Ellos son CD9

Boyband mexicana, creada en 2013.

Leer más

Nuevo Álbum

Revolution, ya a la venta en digital y tiendas.

Leer más

Evolution Tour

CD9 es una boyband mexicana constituida por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque. Su formación se dio en 2013, en la Ciudad de México, Distrito Federal. Los integrantes la nombraron así porque según ellos ese término —que es acrónimo de «Código 9»— es usado para cambiar tema de conversación y eso refleja lo que son. En el primer semestre de 2014, lanzaron dos EPs, los cuales consiguieron posicionarse en los primeros lugares de ventas en su país de origen. Más tarde, a finales de septiembre del mismo año, la discográfica lanzó su álbum de estudio debut nombrado homónimamente y en el primer bimestre de 2015, relanzaron su álbum debut con el título CD9: Love & Live Edition en el que se incluye material en directo de su gira. De sus primeras producciones discográficas el sello ha lanzado cuatro sencillos: «The Party», «Ángel cruel», «Me Equivoqué» y «Eres»; este último ya se hace presente en listas de popularidad como Top Latin Songs de Monitor Latino como una de las canciones más tocadas. El 18 de Marzo, CD9 lanzó su nueva producción discográfica Evolution que logró 1 disco de oro, sólo unos días antes de que saliera al mercado, más tarde ese mismo año, el 18 de Noviembre, se lanzaba su nueva producción discográfica, Revolution, un reempaque de Evolution que incluye además, diez canciones inéditas, además de un DVD con lo mejor del grupo.

Integrantes.png
 Bryan
     
Bryan Mouque
 Freddy
     
Freddy Leyva
 Jos
     
Jos Canela

Advertisement